Como Reconocer Los Sintomas De Gastritis

Teléfonos: 57 1 6000929-5203806:: Ubicación: Cr. 23 #124-87 Consultorio 206 Torre 2, Bogotá. La gastritis dispepsia es una enfermedad que por diferentes causas puede ocasionar la inflamación de la mucosa interna del estómago. Si esto ocurre, sea cual sea la causa, es necesario establecer el tratamiento correspondiente para evitar complicaciones gástricas.

La mortalidad por GEE es excepcional y suele estar más relacionada con complicaciones quirúrgicas que con la propia enfermedad 6. En algunos casos la evolución de estos pacientes a pesar de un diagnóstico y un tratamiento correctos es tórpido y se han descrito casos de abdomen agudo con perforación intestinal debida a la enfermedad pero son los menos frecuentes. Hay algunos casos en la bibliografía de pacientes intervenidos de urgencia con la sospecha de apendicitis aguda de abdomen agudo sin un diagnóstico claro donde se podría haber evitado la operación al pautar un tratamiento correcto. Incluso hemos localizado en la literatura un caso en el que se realizó una antrectomía distal por una úlcera gigante que, tras el análisis histológico, resultó ser GEE y respondió después espectacularmente al tratamiento con corticoides4.

Evita la auto medicación, ciertas personas lo hacen sin darse cuenta del efecto que estas pueden producir ya que son sustancias agresivas que poco a poco van dañando la mucosa gástrica. Trata de evitar lo más que puedas el abuso y consumo para que no desarrolles un problema gástrico, en este caso se recomienda consultar a tu médico sobre el tipo de medicamento que consumes.

La vida es lo apreciado que tenemos y por lo mismo debemos estar saludables, mantener un equilibrio con la naturaleza y nuestro cuerpo, somos lo que consumimos y en ello nos reflejamos si llevamos una alimentación sana estaremos saludables, por lo contrario, si consumimos en exceso grasas, dulces nuestro cuerpo y vida tendrán dificultades presentando enfermedades.

Gastritis Nausea Remedy:

Para la terapia de erradicación, tomarás durante siete días dos antibióticos a la vez (con los principios activos claritromicina y amoxicilina, claritromicina y metronidazol) y bloqueadores de ácidos (inhibidores de la bomba de protones) en una dosis definida con exactitud. diagnostico de gastritis

Por ultimo quiero hacerte una advertencia el consumo prolongado de medicamentos recetados y los antiacidos pueden empeorar tu reflujo acido y ocasionarte peligrosas complicaciones, el reflujo acido es un mensaje que tu cuerpo te esta diciendo que algo esta mal en tu interior para conocer mas visita hoy mismo.

Se ha descrito ampliamente su asociación con el síndrome de Ménétrier (hiperplasia foveolar con pérdida de proteínas), si bien también puede producir cuadros de gastritis erosiva. En el presente artículo se describe un caso de gastritis erosiva en una lactante sana de 4 meses de edad, que se inició en forma de hemorragia digestiva alta. A partir de este caso, se lleva a cabo una puesta al día de este subgrupo de infecciones por citomegalovirus.

Sé que nos pasa todo el tiempo cuando tenemos espinillas, es nuestra primera reacción cuando temprano en la mañana te paras delante del espejo y notas un grano en tu cara La mayoría de nosotros tenemos la primera sensación de sacarla de manera que no afecte su aspecto.

Deja un comentario

Copyright © 2017, Gastritis Tratamiento Natural | by Web Master

Frontier Theme